Formas de que nuestra marca se vea en Internet

Diciembre, un mes de ideal para cumplir tus expectativas de ventas!

Tener clientes o potenciales clientes que hablen de nuestro negocio y generen tráfico hacía nuestra página web, es esencial para que podamos aumentar nuestras ventas y expectativas de crecimiento de nuestra empresa.
De esta forma, podemos dirigir muchos clientes o negocios a hacer transacciones virtuales o reales

Los medios sociales son herramientas complementarias para buscar a usuarios que nos generen tráfico. ¿Cómo?

Acá algunas ideas para que este mes consigas que tu empresa sea la más visitada en Internet.

  1. Crea productos digitales. El mundo en Internet cada vez tiene más dispositivos, formatos o modelos de negocio diferentes donde seguro que tu empresa puede encontrar un espacio para publicitarse. Una presentación, un vídeo o una infografía dinámica pueden ser algunas ideas.
  2. Búsca en Twitter. En mayor o menor medida seguro que existen conversaciones en Twitter en relación con tu campo. Busca ese tipo de comentarios y averigúa quiénes son los más “habladores”. Quizás esas personas sean tu target.
  3. Mediatíza tu web corporativa. Incluir en una página de Facebook relacionada tu URL o buscar blog donde se hable de temas de tu sector para incluir tu sitio, son acciones interesantes para que tu web sea un referente de mercado, y una solución para los usuarios finales que están en constante búsqueda en la red.
  4. Contenidos multimedia. El vídeo altamente visitados hoy en día, y un canal de difusión que genera la toma de desiciones a través de internet de una forma más inmediata.
    Es recomendable utilizar contenidos audiovisuales para PRESENTAR NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE FORMA ATRACTIVA Y CONDUCENTE!.
  5. Responde a las preguntas. Habituarse a responder a través de las redes socales, donde los usuarios quieren tener respuestas de un tema concreto puede ser una buena forma de incrementar el tráfico hacia nuestra web.
  6. Responde en foros. Muchos usuarios buscan dar respuesta a sus preguntas en los foros. Por ello, tampoco está de más darse una vuelta por los foros y hablar sobre los temas en los que nuestra empresa es experta.
  7. Crea un e-book. Esta es una excelente herramienta paa mostrsr de forma digital, dnámica y a menor costo tus productos y/o servicios, a modo de catálogo on line, el cual puedes mandar simplemente a través de un emailing, con la url, para que tus clientes lo visualicen! ;).
  8. Ofertas y promociones utiliza tu página web como canal efectivo de difusión, esto aumenta tu posicionamiento y la mantiene actualizada, es un buen método para transformarla en un canal de ventas.
  9. Boletines o emailing.
    Informar a nuestros clientes, es una buena forma de mantenerlos interesados en nuestro negocio, y genera la sesación de exclusividad al enviar mail persnalizados con oferas de interés para nuestra base de datos.
  10. Presencia en ferias y exposiciones, esta sin duda es una carta de presentación a un público que probablemente no está en tu base de datos, o en tus redes sociales.
    además de presentarte y posicionar tu marca, podrás incrementar tus ventas! recuerda que para esto es de suma importancia que tu marca sea protagonista, tener un stand llamativo pero que destaque tus productos, y material gráfico de interés, pendones atrativos con la información justa y necesaria, tarjetas de presentación y volantes informativos.

    Te asesoramos y desarrollamos campañas efectivas digitales e impresas

    ThieleDseño Sabemos cómo!
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