Información Inmediata a través de Códigos QR!

Conocemos desde antaño los clásicos códigos de barras, los cuales han servido durante décadas para clasificar, ordenar y obtener información sobre un producto de forma rápida.
estamos acostumbrados a pasar los productos por un lector en el supermercado, y saber su valor, gramaje, nombre etc..
Ahora bien, esto no se trata solamente de productos, se trata de obtener información de manera  inmediata, y dejarla registrada en nuestros dispositivos para cuando necesitemos una dirección, servicio, contacto, hasta incluso un reportaje y para esto tenemos a los códigos QR.

¿Que es un código QR y para que sirve?

 Agrandes rasgos, es un sistema que permite almacenar información en una especie de código de barras de última generación.

Un código QR (quick response code, «código de respuesta rápida») es un módulo para almacenar información en una matriz de puntos o un código de barras bidimensional.

Aunque inicialmente se usó para registrar repuestos en el área de la fabricación de vehículos, hoy los códigos QR se usan para administración de inventarios en una gran variedad de industrias. La inclusión de softwares que leen códigos QR en teléfonos móviles, ha permitido nuevos usos orientados al consumidor, que se manifiestan en comodidades como el dejar de tener que introducir datos de forma manual en los teléfonos. Las direcciones y los URLs se están volviendo cada vez más comunes en revistas y anuncios . Lee nuestro código!!!
El agregado de códigos QR en tarjetas de presentación también se está haciendo común, simplificando en gran medida la tarea de introducir detalles individuales de un nuevo cliente en la agenda de un teléfono móvil.
Los códigos QR pueden leerse desde PC, smartphone o tablet mediante dispositivos de captura de imagen, como puede ser un escáner o la cámara de fotos, programas que lean los datos QR y una conexión a Internet para las direcciones web.

Nosotros siempre en función de entregar más herramientas para nuestros clientes, trabajamos con estos códigos, ya sea en papelería, web, campañas etc..
si quieres más información, o necesitas actualizarte

Contáctanos! descarga en este link un lector!: http://reader.kaywa.com/

info@thielediseno.cl | Bellavista 0217 of. 3 – Providencia