VENTAJAS DEL EMAIL MARKETING

Sabías que los e-mailing pueden ser altamente efectivos?

si nos anticipamos a esas “fechas claves” podemos hacer una estrategia de e-mailing que nos permita llegar a nuestros clientes en fechas determinadas para darles a conocer nuestros productos y servicios, literalmente sin movernos del escritorio!

El marketing por e-mail es una forma fantástica de llegar a muchos más clientes, en mucho menos tiempo. Es un método de marketing verdaderamente barato y sumamente efectivo. Además, conseguirá mayor tráfico hacia su sitio Web, lo que generará mayor cantidad de ventas.

El marketing por e-mail puede ser utilizado por cualquier tipo de negocio, pequeñas como para las grandes empresas, independientemente de los productos o servicios que tenga para ofrecer, hasta los pequeños comerciantes pueden crear una campaña de marketing por e-mail que tenga un aspecto muy profesional y efectivo, con un pequeño presupuesto. Esto, por supuesto, los ayudará a incrementar sus ventas.

La mayoría de sus potenciales clientes tiene e-mail en la actualidad, y es muy común que entre varias veces al día para mirar sus mensajes. Pudiendo llegar a ellos a cualquier hora y en cualquier parte del mundo!

En promedio, el marketing por e-mail cuesta un 78% menos que cualquier otro tipo de marketing. Podemos diseñar campaña solamente a un mercado segmentado. Esta es una manera muy efectiva de enviar diferentes campañas a distintos clientes.

El proceso del marketing por e-mail le provee las herramientas para comprobar el éxito de una campaña. Puede medirlo a través de la tasa de “clic”,  averiguar cómo una persona llegó a su sitio Web, y muchas otras formas de analizar los datos.

Los clientes pueden elegir borrarse haciendo clic en el link de su campaña de marketing. Esto le hará ahorrar dinero, porque sabrá quién no está interesado en recibir su información.
*No hay forma de saber esto con otro tipo de campañas. De aquellos que sí están interesados en su campaña de marketing por e-mail, recibirá respuestas inmediatas.
Es una manera fantástica de conocer qué es lo más efectivo para una futura tentativa de marketing.
El marketing por e-mail es una gran manera de llegar a las personas de una forma rápida y económica y poder saber qué áreas están funcionando bien y cuáles necesita seguir mejorando.

En ThieleDiseño queremos que nuestros clientes empiecen el 2013 ampliando su mercado y expectativas de venta.hemos diseñado una campaña emprende 2013, diseñando un mailing efectivo y atractivo, y un informe completo sobre los potenciales clientes a los cuales se quiere llegar.

Contáctanos! somo especialistas en difusión y marketing online
contacto@thielediseno.cl
– Más info en: http://www.thielediseno.cl/servicio-emailing/